21 noviembre 2005

LA VIDA ES UNA FIESTA

Será mi vida una fiesta?
A lo mejor la vida misma no, pero si momentos.
Estoy acostumbrandome a mi libertad absoluta, a disponer en un 100% de mi tiempo, MI espacio, mi vida.
Al parecer estoy un poco egocéntrica. Este fin de semana desarmé el "mix" de fotos que tenía en un cuadro, con grandes representantes de mi pasado y cambié aquellas fotos sólo por fotos mias, de mis amigos, de la gente que quiero esté presente en este momento. Será que las fotos en este momento son una buena compañía, están siempre que quiero mirarlas, me traen muy buenos recuerdos, me escuchan.
Hoy llegó mi amiga Margarita. Nos vimos la última vez hace casi 1 año, compartimos juntas el placer por viajar, hablamos aquella vez mucho de lo que fue mi viaje a Europa, de cómo me sentí, de como disfruté en un primer acercamiento a lo que hoy yo defino como mi libertad, el estar sola y disfrutarlo. Ahora está devuelta y me encuentra nuevamente en otra, todo ha cambiado abismantemente desde que nos vimos hace un año, sé que tendremos pocas ocasiones de conversar en los pocos dias que viene a Chile, pero estoy segura que con una sola ya podremos volver a descubrirnos.
Ayer Domingo fui al cine a ver "En la Cama". Había leido una muy buena critica y la verdad es que mis espectativas eran bastante altas.
Salí del cine con una sensación de soledad enorme. No sé aún porqué. Había viento y caminé un poco helada hasta mi casa, tratando de entender que vi en la peli que me provocara ese sentimiento que hasta antes de entrar no lo tenia (o no sabía que lo sentia).
Ahora, no me siento mal con aquel sentimiento, de hecho creo que todo lo contrario, me siento bien, era lo que finalmente quería, sentirme sola un rato, yo y mi ombligo.
Esa sensación me implica tiempo para estar conmigo, conocerme, disfrutarme, aceptarme.