24 noviembre 2005

VERDE LLUVIA VERDE







24 horas de fuga... era todo lo que necesitaba...
Viaje turbulento a la salida y a la llegada... miedo nervioso que se contuvo...
Llegada linda, lluvia de lado, granizo, sol, viento, todo en un lapsus de media hora.
Mi madre al vivir acá siempre me decía que en un dia podías vivir las 4 estaciones del año.
Me gusta esa variabilidad.
Almorcé con una nueva amiga, después de tres minutos de conversacion ya teníamos una gran cantidad de gente querida en común. Cada vez me pasa mas seguido.
Será que mi mundo es cada vez mas pequeño o muy por el contrario cada vez mas grande? No puedo dudar con opuestos tan claros. En realidad creo que mi mundo exterior es cada vez mas interior.
Noche de vientos y lluvias que me llamaron a salir de aquel hotel.
Porqué hago estas cosas sólo cuando estoy sola? Será que no quiero que nadie me vea? será que estos paseos nocturnos los disfruto solamente cuando estoy sola y no tengo que hablar nada con nadie? Me estaré poniendo autista?
Hoy desperté a las 6:30 con mucho viento (aparte que ya llevaba como 10 horas durmiendo). Rico, pieza calientita, calefaccion...flojera...
Desayuno alemán completo, kuchen, yogurt, juguito... me encantan los desayunos! En mi casa sólo tomo desayuno los fines de semana, en la semana me tomo un café en la oficina y ya está... debo sacarme la idea de dormir cada minuto, finalmente es por eso que no tomo desayuno... para poder dormir un par de minutos mas.
Bueno ya me apronto a volver... a la rutina, el calor, el fin de semana que ya se asoma...
Excelente parentesis... Rico.