24 agosto 2006

SORPRESA!!!

Sorpresas en la vida siempre tenemos. Unas mas impactantes que otras…
El viernes 18 de Agosto nos enteramos que estamos embarazados.
Fue una real sorpresa para ambos, independiente que en su momento sabíamos el riego que corríamos, no pensamos que íbamos a ser tan “asertivos”…
Después del primer minuto de shock, luego vino el llanto, mas que nada con una angustia infinita, que cuando el benja logró calmarme se le transmitió a él…
El fin de semana fue de altos y bajos…
Me reía, lloraba, dormí, me desvelaba… de todo…
El domingo le contamos a nuestras respectivas familias.
Para sorpresa mía, ambas familias no cabían en su felicidad…. Fue súper emocionante, yo nunca había pensado el tema de que independiente de las circunstancias, una guagua siempre traer alegría… eso es power…
El lunes médico, confirma embarazo, pero dice que es mejor hacerse la ecografía y luego cantar victoria.
Este miércoles tengo la ecografía, asi que ya me contaré… estoy nerviosa, quiero saber que está ahí… en mi guatita calientita…
El lunes después del doctor nos fuimos a celebrar con mi familia y el padre de la criatura…. Fue heavy… rico… comimos… tomaron (yo sólo probé el maravilloso vino), y el reencuentro después de 8 años del Benja con mi familia fue estupendo. Lo pasamos súper bien.
Esta primera semana ha sido extraña. Tengo un sueño infinito, me duelen los ojos…como si hubiera llorado todo el rato… sólo se alivia al cerrarlos pero con el sueño que tengo, si los cierro me quedo dormida…. Ni hablar del hambre… impresionante, 1 hora después de haber tomado desayuno siento que no hubiera comido nada y me comería otro desayuno igual. El doctor me dijo que estoy medio pasada de peso y debo cuidarme. Desde ayer me lleno la guata con leche cultivada descremada… me ha servido hasta el momento…
Todos, sobre todo el padre, dicen que va a ser mujer. Debo confesarme que me encantaría, peor el Benja ya tiene 2 niños y creo que las probabilidades apuntan a que sea niño… ya veremos… será con la guapa de la foto de arriba? (mi sobrina Emilia)
Bueno espero seguir escribiéndome en esta nueva etapa, sólo sé que cada dia que pasa me siento mas feliz.
Gracias