13 marzo 2006

Primer dia de clases...

Hoy llegar a la oficina fue como llegar el primer dia de clases. Llegué tempranito y la Pili ya estaba en la oficina.
La jefa llegó al rato y nos citó una a una para ver los requerimientos que teníamos en nuestras áreas, pero sobre todo creo que quería saber cuanto queríamos ganar en esta nueva etapa. Me pareció muy atinado de su parte, dado que estoy segura, ella sabe que hemos echo un excelente trabajo, tanto las tres como equipo, como cada una individualmente. So... justifico sus buenas formas, pero todos sabemos que no todos los jefes creen en la "justicia" salarial.
Yo le pedí lo que creía era justo, pero sobre todo, le pedí porque mi primera negociación fue fatal. Al parecer todo va a salir como espero, además cambiamos en ese minuto mi contrato a un contrato sin horario, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que felicidad, siento que ahora voy a tener las condiciones en las cuales siempre he querido trabajar.
Con este aumento de sueldo espero pagar las malditas deudas y luego juntar para un pasajito a España que debo reconocer, tengo muchas ganas de visitar.
La fotito es con la joyita del Gabriel, en Pirque en el cumpleaños de su mujer. La elegí porque asi me he sentido hoy, tentada de la risa todo el rato. Que agrado, es increible como un factor de tu vida puede ser tan determinante en el estado de ánimo general.
Deu

1 Comments:

Blogger Christian Daniel Evans Vallet said...

PONTE UNAS FOTOS MIAS, DE MI MAMA Y MI PAPA Y DESPUES ELLOS PONEN FOTOS TUYAS EN MI BLOG. TE TINCA?

4:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home