06 marzo 2006

La Semanita...

Esta semana se viene power...
Hoy nació mi sobrino hijo de la vale y el evans. Que emoción, casi me caen las lagrimas...
Yo creía que hoy íbamos a saber quien se hacía cargo de las Fundación, pero la presidenta se fue a marbella hasta mañana con todos los ministros. La Bea renuncia mañana y dejaría de trabajar el viernes, hevy...
Este miércoles me dicen si me venden mi casa y en cuanto, uff tengo susto...
El sábado amanecí con un lindo herpes en mi boca... malditos nervios. Opté sanamente por irme a Valparaíso y olvidarme un poco del tema. Estuvo riquísimo, con la familia regaloneando, con la anita carreteando y conversando, yo creía que nos habíamos visto hace poco, pero en realidad eran como 2 semanas y teníamos tanto acumulado por hablar. Me siento tan bien hablando con ella, escuchándola. Creo que tengo la misma confianza con otras amigas, pero con ella siempre tengo la sensación de que no me critica, me acoge, me aconseja, con otras amigas he sentido que todo termina siendo una critica, me cuesta mucho mas le tema de la comunicación, con ella no, fluye.
Hoy espero poder irme mas temprano para ir a ver a mi niñito...
Mañana voy a decidir si invito a un chiquillo al matri de la cristina... está bien guapo y una vez me invitó a salir, pero yo estaba en otra o mas bien en otro... pero este sábado nos encontramos en valpo y todo bien... mañana viene a santiago y ahí veré si lo invito, aunque me tinca porque creo es re bueno APRA el hueveo, fundamental al invitar a alguien aun matrimonio....
Ya me contaré...