02 diciembre 2005

CUMPLEAÑOS


Este es el segundo cumpleaños en que tengo real ganas de celebrar.
El año pasado me encontraba en Barcelona y mis buenos amigos catalanes me hicieron una fiesta sorpresa (juntando a toda mi familia putativa) y me llevaron a un clandestino a bailar flamenco. Fue mi primer cumpleaños con clima helado, raro, rico, diferente.
Este año estoy nuevamente en Chile, con calor. Pero nuevamente tengo muchas ganas de celebrarme. Creo que es porque por segundo año consecutivo tengo una sensación de libertad que me envuelve. Me encanta. Me siento muy cerca de mis amigo, mis buenos amigos que con los años han sabido conocerme, quererme y sobre todo aguantarme. Con mi familia también estoy en una etapa maravillosa, de cercanía, de disfrute total. Creo que está siendo nuestra mejor etapa, en mucho tiempo.
Espero ansiosa el día de mañana, estoy muy cansada, pero al mismo tiempo llena de energías de celebrar en mi casa nueva, linda, mi palacio, sólo mío.