05 diciembre 2005

La Niña

Me miro en esta foto y me veo igual.
Niña pequeña, regalona, vanidosa, panzona. Será que en definitiva no quiero crecer? Será que me gusta tanto el recuerdo de mi infancia que quiero que nunca acabe? Será que quiero sentir siempre ese estado de proteccion eterna? proteccion externa que hace que me sienta segura, tranquila...
Siempre me he sentido la menor en todos mis ambientes. Laborales, amistosos, emparejados, familiares. Siempre he sido las mas chica y siempre me ha gustado sentirme asi.
En este cumpleaños ya nadie me pescaba cuando decía la edad que cumplía seguido de un comentario del tipo "Soy una niña verdad", a lo que la respuesta mas frecuente fue "No, no lo eres".
Me siento bien con el asumir mi madurez (o seudo). Es que me siento en una etapa tan buena de mi vida, que hasta me gusta asumirme, con todo lo que ello significa.
Sólo siento que necesito urgentemente aclarar ciertas cosas de mi vida que me tienen un poco atravesada. Por qué hice que la llegada de este buen momento se demorara tanto? Qué me detenía si en el fondo de mi corazón sabía que el resultado de aquella desicion iba a detonar en este estado de constante felicidad, liviandad de hombros, libertad, paz.
Estuve leyendo las cartas de un ex bien volado, que escribía como los dioses (aunque con una falta de ortografía espantosa). Sus cartas me elebavan, hacían que sacara los pies de la tierra y viajara con él. Siento que recién ahora, 8 años después, entiendo sus palabras, sus voladas. El único problema es que ahora veo su vida, tan distitna a cómo él la soñaba en ese entonces, que no sé porqué me provoca una infinita pena. Andaré medio sensible?
El cumpleaños estuvo genial. No tengo más palabras. Toda MI gente estaba ahí... sólo faltaron algunos por motivos de fuerza mayor, pero igual estuvieron conmigo.
La casa se portó de maravillas, tal palacio la siento, me apoyó y acompañó. Mi fuerte.
Tengo un gran sentimiento de agradeciemiento de todos mis amigos. Los quiero tanto.