26 diciembre 2005

Otro Año




Resumen del resultado de mi primera navidad en mi casa nueva, recibiendo a toda mi familia nuclear en ella.
Cómputos:
Invitados: Madre, Alonso, Juan Carlos, Gabriela, Nicolás, Javiera, Silvia, Ricardo, Martín, Emilia, Santiago, yo.
Mucha comida. Rica. Sobró mucha.
Mucho vino, de muy buena calidad. Sobraron 5 botellas. Top.
4 regalos:
1 zapatos bellos de parte de mi amiga secreta
1 par de aros de plata, de todo mi gusto, de mi madrina que nunca falla
1 par de aros de mi amigo secreto de la oficina
1 pantalón gap negro bello de mi mamá.

Eso es todo.
Los niños gozaron a mas no poder. Hasta la Emilia, mi pequeña, se dio cuenta de todo lo que pasaba, estaba absolutamente sobre excitada, riéndose a carcajadas a mas no poder. Me hace feliz.
Recogimos todos los papeles en el minuto, lavamos con la Javiera gran parte de la loza.
Estuvo relajado y MUY tomado.
El domingo me desperté a las 12:44 con un llamado de la Anita. Nunca había dormido hasta tan tarde en mi casa.
Tomé desayuno, ordené, me fui al cine.
5 x 2 fue la película elegida. Cine Tobalaba, 15:30 Hrs. Me demoré 15 minutos en llegar, había 3 personas mas que yo en el cine. Un agrado.
La película me gustó mucho, francesa. Trata de una pareja que firma los papeles de su divorcio. Asi empieza. Luego empieza a contarla historia hacia atrás, para terminar en el momento en que se conocen. Está muy bien hecha, buenas actuaciones, buenos guiones, linda fotografía, buena música. Un poco triste. Lloré. No mucho pero en una escena las lágrimas cayeron por mi cara. Pero eran de esas lágrimas que caen luego de rebalsarse de tus ojos. Salí del cine feliz con mi panorama de domingo 25 de Diciembre.
Lugo me fui a la casa de la anita.
Taca taca. Vale extasiada.
Cola de mono, comida que yo misma llevé y yo misma comí.
Amigos llegando. Despedida de la casa. Linda mi anita nos queremos tanto, nos reímos mucho, nos disfrutamos a cada momento.
Esta semana es rara, es de fiesta, pero estoy absolutamente agobiada de trabajo. Hoy terminaré tarde otra vez.
Me voy a Valparaíso el jueves en la noche después del paseo de fin de año de la oficina.
No sé aún que voy a hacer la noche de año nuevo. Debo definirme. Por lo menos definir que quiero hacer y con quien quiero estar. Tengo dudas.