02 enero 2006

Año nuevo... vida...¿?

Este año nuevo estuvo movidísimo.
Partió el Jueves en la noche llegando a un Valparaíso lleno de gente, turistas, de todo... todos caminando por las calles con challa en la cabeza. Me gusta mucho ese ambiente festivo y sobre todo el vivir la festividad en un espacio tan público como lo es la calle.
Arribamos a la plaza Sotomayor para ver a mis amigas de altertango. Notable. Nada mas que decir. Partieron con un público frío como el hielo y terminaron siendo ovacionadas. La Vicky mató, se veía guapísima, que vozarrón.
Luego nos encontramos con mis primos, una chelita, luego al gremio, cocktail cuático, rico, vodka. Nunca tomo vodka y parece que me gusta.
Luego larga noche, rica, muy rica.
Viernes de caminar, sacar fotos, almorzar en el maravilloso Caruzo, ceviche de los dioses.
Seguir caminando. Mis piernas ya no dan mas...
Anita, café, solcito, vale linda, grande, tímida.
Noche del viernes a la calle otra vez, esta vez en manga, mucha pero mucha gente caminando, mucha gente loca en auto, cuidado.
Dormir en colchón inflable, todos los días se vive algo nuevo. Raja de cansada.
Dia de año nuevo, sábado, seguir caminando, desayuno en el desayunador, muy rico, peor la atención muy lenta.
Muchas fotos, muchas.
Llegó la gran noche gran y yo tratando de sacarme el sentimiento de culpa de no haber estado con mi familia, me costó pero lo logré.
Lluvia de champagne.
Fuegos artificiales.
Grité, grité mucho. Grité el año que se fue. Grité por el año que viene.
Grité por ser feliz.