20 diciembre 2005

Sur o Norte?

Su mirada me pone nerviosa. La intensidad de sus oscuros ojos también. Miro y no encuentro. No sé que hay en esas miradas, no sé que quieren decirme.
Las manos largas y flacas. Morenas. Contraste.
La sensación maravillosa de sus dedos sobre mi espalda, mis piernas, mi cuello. Escalofríos. No, no tengo frío...
Tengo sed, tengo calor, tengo pereza...
Tengo ganas de gritar, de reír, de soñar y no parar.
Mi razón es infinita. Me sigue a todos lados, no me deja nunca.
Sueño con la libertad absoluta de tomar decisiones en el momento adecuado, o mas bien, en el momento deseado. Todo está siempre condicionado, planificado, organizado. Nunca puedo hacer sin mirar atrás, sin pensarlo, sin dejar el todo por el todo.
Quiero vacaciones.
Quiero fugarme, desaparecer. No explicar nada, a nadie.

Cielo azul eléctrico. El sur no deja de sorprenderme. Almuerzo en la casa de la pradera. Verde. Azul. Comida rica, buena amiga frente a mi. Niños revoloteando, conversaciones interesantes, entretenidas, discutidas. Quiero conocerla más y ser más amigas.
Calor de primavera en el sur. Comida del sur. Gente del sur.

Tengo que reponer energías. Enero viene al ataque. Con todo. Fin de año agotador. Familia agotadora, linda, pero agotadora, exigente.

Espero volver y verte.